Localización - Contacto - Login

Proclade


FUNDACION PROCLADE

CAMBIO DE IMAGEN

JPEG - 16.8 KB

Este otoño en Fundación PROCLADE se estrena imagen. A través de nuestro nuevo logotipo, la Fundación quiere ofrecer, con sólo un golpe de vista, los valores que nos hacen diferentes. Somos una organización transparente, y sencilla, como el símbolo que ahora nos representa.

El símbolo es un círculo hecho con un trazo, representa el mundo, globalidad, unión, algo no cerrado del todo, por construir, por cambiar.

Seguimos manteniendo los conceptos presentes en los logotipos anteriores de Fundación PROCLADE, el Mundo y el color. El color azul oscuro transmite seriedad, tranquilidad y estabilidad. En muchas culturas, el azul significa paz.

La tipografía es “FUTURA”, aportando limpieza, seriedad, legibilidad y asegura la durabilidad en el tiempo.

Proclade

PROCLADE en la Feria de Muestras

Estimados fieles de la parroquia,

Para la mayoría las vacaciones van terminando o han terminado. Es verdad que todavía el hecho de entrar en la Semana de las fiestas patronales de nuestra ciudad, pueden dar la impresión de que seguimos como a medio gas. Aunque sea a medio gas vayamos preparando el animo y el espíritu para dentro de unos días entrar de lleno en la vida ordinaria, a veces rutinaria, de trabajo?, de estudios, de actividades y también de parroquia.

Con estas líneas no quiero dar la impresión de hacer una carta de inicio de curso. Simplemente comunicaros que, con ocasión de las fiestas patronales y de la Feria de Muestras, se ha presentado la oportunidad a las ONG que componen la Coordinadora de Castilla y León, estar presentes en dicha Feria. Nuestra ONG “Fundación PROCLADE” ha respondido positivamente y estará presente los días 4,5 y 6 septiembre en el pabellón n° 2, entre las 11h30 y las 21h. El día 4, PROCLADE propone una charla-coloquio en una de las salas de la Feria, a las 12h.

Acerquémonos a la Feria, acerquémonos a PROCLADE a fin de conocerla mejor y hacerla conocer. Es parte de nuestra vida misionera de los Claretianos y de todos aquellos que colaboran con nosotros.

Aprovecho la oportunidad para comunicaros también que el Proyecto de Construcción de 25 casas en un barrio de Haití, asignado a nuestra parroquia para el curso 2011/2012, ha sido llevado a cabo. Los 2500 euros previstos han sido conseguidos. Una buena Noticia que merece todo nuestro agradecimiento y reconocimiento por el esfuerzo hecho por las personas que han colaborado en estos tiempos difíciles de verdad. Gracias a todos. P. Sindo MARTIN, cmf. Párroco.

PROYECTO PROCLADE PARA NUESTRA PARROQUIA

La parroquia cumplió generosamente con su compromiso de ayuda para la provisión de agua a un poblado indígena de Ecuador.

Este año nos comprometemos, a través de PROCLADE, a ayudar a la construcción de 25 viviendas sencillas, pero dignas, para los damnificados del terremoto de Haití. Se nos asignan 2500 euros.

A medida que vayan entrando 100 euros, habremos construido una nueva casa. Animo!! Entre todos podemos hacer algo

Junto a la puerta de salida tenemos el cartel y la cepillo para las donaciones que se depositen a lo largo del año.

MUCHAS GRACIAS.


Agenda
« mayo de 2017 »
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31 1 2 3 4
Próximamente...

  • LA ASCENSION(28 de mayo)