Precioso a la vista y delicioso para el paladar...
Como estaba previsto el sábado 18 diciembre tuvo lugar la ya tradicional cena parroquial de Navidad.
Las personas inscritas acudieron a la cita, no sólo con hambre de comer, sino y, sobre todo, de estar juntos y compartir, objetivo de este tipo de encuentros.
Podemos decir que el objetivo se cumplió con creces, empezando por los preparativos en los que un grupo de personas voluntarias prepararon el menú : unos dedicando su tiempo a comprar lo necesario, otros a cocinar el plato fuerte y un tercero preparando minuciosamente y con gusto de profesionales el plato entrante, y… el servicio de calidad, como en los mejores restaurantes.
Del resto ya nos fuimos ocupando los comensales, ir dando cuenta de los platos que aparecÃan y compartiendo, entre chascarrillos e historietas, la vida de todos los dÃas y algo también de la vida parroquial.
El Bingo terminó la velada, en la que los agraciados recogieron con satisfacción los premios. Los demás… a esperar hasta el año que viene.
A los que participaron, nuestro agradecimiento por su presencia y por el buen momento que pasamos juntos.
De manera especial, a las personas que dedicaron ratos y horas para preparar este evento.
Unos y otros nos damos cita para la próxima Navidad.
A todos, desde estas lÃneas, nuestros mejores deseos de felicidad para estos dÃas y un Nuevo Año lleno de bendiciones del Niño de Belén.