Localización - Contacto - Login

La Parroquia da el "Do" de pecho

Enregistrer au format PDF |Enviar la referencia de este documento por email title= enviar por email

 

 

La campaña a favor de los pobres y empobrecidos lanzada por Caritas parroquial en el mes de diciembre la damos por concluida. Una vez más hay que decir, y muy alto, que nuestros fieles parroquianos han sido muy generosos, incluso en estos momentos en que la crisis afecta a todos.

 
La generosidad ha sobrepasado las expectativas tanto a nivel económico como a nivel de alimentos recibidos.
 
Nos podríamos quedar simplemente con esta lectura de tipo cuantitativo, pero habrá que insistir también en el aspecto cualitativo. Es decir, que valores como solidaridad, generosidad, pensar en los necesitados, caridad cristiana o compasión (entendida bien esta palabra)… han estado muy presentes en los donantes. De lo contrario, es difícil explicar cómo en una situación como la actual la gente pueda volcarse y salir de sí misma para que con su granito de arena se pueda aliviar a familias necesitadas. Estamos seguros que muchas personas no sólo han participado con lo que les pueda sobrar, sino que han sabido privarse de cosas, incluso útiles, a fin de que otras puedan pasarlo menos mal en estos días.
 
A todos gracias por vuestra generosidad y caridad, manifestadas en esta campaña y a lo largo del año.
 
Desde estas líneas, el Grupo de Caritas de la parroquia del Corazón de María agradece sinceramente el esfuerzo de los fieles de la parroquia, y se atreve a hacer una llamada: Si hay personas interesadas en integrar el grupo, serán muy bien recibidas.
 
Gracias y que tengan un Feliz Año.

 


Agenda
« noviembre de 2017 »
L M M J V S D
30 31 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 1 2 3
Pr�ximamente...

  • CRISTO REY(26 de noviembre)