Localización - Contacto - Login

¡ ES Navidad…También para los necesitados y empobrecidos !

Enregistrer au format PDF |Enviar la referencia de este documento por email title= enviar por email

JPEG - 12.4 KB

Como todos los años, la comunidad cristiana, a través del grupo de Caritas (parroquial), os invita a participar en la Campaña de Navidad a favor de los necesitados y empobrecidos de nuestra parroquia, que llaman a nuestras puertas. Lo primero que hemos de decir es GRACIAS, por vuestra generosidad manifestada a lo largo del año y, de manera especial, en la campaña del año pasado a pesar de la crisis. Ella nos ha permitido ayudar a unas 570 familias a lo largo del año. Unas de manera pasajera, pero la mayoría de forma continua, dada la situación por la que pasan : sin trabajo, alquileres no baratos, las prestaciones que se reducen, etc. La situación de estas personas no sólo no ha mejorado sino que se ha empeorado. Las cifras y una mirada atenta a nuestro alrededor nos lo muestran con claridad.

Lo que Caritas parroquial pretende con esta campaña es que estas personas lo pasen un poco menos mal en estos días en los que la mayoría de nosotros podemos permitirnos un pequeño “extra”. Por ello, con estas líneas, hacemos una llamada, una vez más, a vuestra generosidad, en la medida de vuestras posibilidades. Para colaborar en dicha campaña proponemos la manera siguiente :

• Entregando un sobre en metálico, especificando “Caritas Parroquial”;

Atención : los que deseen recibo para la declaración, que lo manifiesten, pasando por el despacho, y se les dará.

En forma de alimentos no perecederos, depositándolos en la cesta colocada a la entrada de la iglesia o haciéndolos llegar a los despachos. •

Participando en la colecta especial del domingo 22 de diciembre.

Haciéndonos eco de los sentimientos de estas personas, gracias anticipadas por vuestra colaboración. No debemos olvidar que el mensaje de la Navidad pasa también por nuestra capacidad de compartir. En nombre del grupo de Caritas de la parroquia, nuestro más sincero agradecimiento y nuestros mejores deseos : ¡ Feliz Navidad y un Nuevo Año lleno de bendiciones del Niño de Belén !

P. Sindo MARTIN, cmf. Párroco y Responsable de Caritas parroquial. Diciembre 2013.


Agenda
« diciembre de 2017 »
L M M J V S D
27 28 29 30 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Pr�ximamente...

  • III DOMINGO DE ADVIENTO(17 de diciembre)